ref: 02124
Casa en venta por 420.000

Impresionante chalet de planta baja en Miño con piscina

Presentamos este impresionante chalet individual con piscina en la bonita Villa Costera de Miño. Construido con materiales de alta calidad y con una funcionalidad que hacen de la propiedad una vivienda única.

38 fotos disponibles
  • 249metros2
  • 2400m2 terreno
  • 4habitaciones
  • 3baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín
  • sin barreras arquitectónicas

Presentamos este impresionante chalet individual con piscina en la bonita Villa Costera de Miño. Construido con materiales de alta calidad y con una funcionalidad que hacen de la propiedad una vivienda única.

Para los compradores que buscan espacio, comodidad y privacidad en un entorno tranquilo, este chalet en Miño es una oportunidad fantástica. 

Esta zona residencial de la Villa Costera de Miño es privada y tranquila, pero al mismo tiempo está bien comunicada con la ciudad de A Coruña y los alrededores a través de la carretera Nacional y la Autopista. 

La casa, diseñada de una forma practica y funcional en un solo nivel, es impresionante, tanto por dentro como por fuera, rodeada de 2.400 m² de finca desde donde disfrutar de las vistas despejadas. 

Los 249 m² de vivienda se distribuyen en la misma planta. Por un lado, tenemos la zona de día, el hall de entrada conduce al amplio salón, con una chimenea y salida directa al porche desde donde poder disfrutar de las vistas del jardín y la piscina. El comedor es perfecto para comidas familiares y celebraciones . La cocina dispone de isla central y espacio de comedor, a su vez, cuenta con una zona de servicio con sala de planchado, lavandería , despensa y acceso directo al garaje donde se comunica con la barbacoa.

En la zona de noche,  encontramos 4 amplios dormitorios,  2 de ellos con baño compartido, 1 de ellos es el dormitorio suite principal que cuenta con vestidor y baño privado. Con acceso directo desde el pasillo destaca el porche acristalado, en la actualidad destinado a sala de juegos y lectura, un espacio multifuncional perfecto para diferentes usos. Completa esta zona un baño completo.

En la parte lateral de la casa encontramos como pieza central el garaje, diseñado en 2 ambientes, uno destinado a zona de estacionamiento, y otro espacio con amplios ventanales que sirve para disfrutar de las bonitas vistas y para celebrar eventos o comidas con mayor numero de invitados. Cuenta además con una cocina totalmente equipada ¡¡perfecto para tus celebraciones!!.

La vivienda cuenta con calefacción central, ventanales con doble cristal, aislamientos térmicos, portales motorizados,hilo musical, riego y sobretodo un perfecto estado de conservación ¡¡Lista para entra a vivir ya mismo!!

El jardín ofrece una piscina y terrazas grandes, perfectas para comer al aire libre y disfrutar del excelente micro-clima de la zona. La gran piscina es parte fundamental del los exteriores de la finca. Una vivienda excepcional en uno de los entornos mas bonitos de la zona.

Miño, donde se sitúa la vivienda, es un municipio costero situado en la Ría de Betanzos, en las denominadas "Mariñas Coruñesas". Destaca por sus bonitas playas y sus frondosos bosques. El municipio cuenta con importantes vías de comunicación, como son la N-651 Betanzos-Ferrol y la Autopista AP-9 que también une estas dos ciudades, lo que hace que Miño esté cerca de lugares importantes de la provincia, de tal modo que La Coruña y Ferrol quedan a 20 minutos, Betanzos, Puentedeume y Sada a escasamente 10 minutos.

¡¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la casa de tus sueños!!

En trámite

Rellena el formulario para solicitar más información