ref: 02175
Casa en venta por 179.000

Chalet con finca y piscina cerca de Miño

Presentamos este chalet con piscina en un excelente estado de conservación. Sito en un municipio costero de Miño , situado en la Ría de Betanzos, en las famosas 'Mariñas Coruñesas'. Rodeado de zonas verdes y muy próximo a las playas de Perbes y la playa grande de Miño.

30 fotos disponibles
  • 137metros2
  • 534m2 terreno
  • 4habitaciones
  • 2baños
  • trastero
  • jardín

Presentamos este chalet con piscina en un excelente estado de conservación. Sito en un municipio costero de Miño , situado en la Ría de Betanzos, en las famosas 'Mariñas Coruñesas'.  Rodeado de zonas verdes y muy próximo a las playas de Perbes y la playa grande de Miño.

Dispone de una superficie de 137 m2 construidos y una parcela de 382 m2. Acompañado de una finca para huerto  privado de 152 m2. 

La vivienda se compone de dos plantas:

En la planta baja encontramos una amplia cocina totalmente equipada, un acogedor salón-comedor con chimenea,  una zona de trastero y un baño completo. 

En la primera planta se sitúan 4 amplios dormitorios y un baño completo. Hay opción de aprovechamiento del bajo cubierta para trastero si se desea.

Por último, mencionar el espacio exterior de jardín que se traduce en un soleado porche, un trastero para aperos, la zona de barbacoa y la espectacular piscina. La finca esta totalmente cerrada.

En el entorno de la casa se encuentran con un acceso cómodo todos los servicios necesario para una vida cómoda ( supermercados, bares, farmacias, colegios, la AP-9 etc..). 

Miño, donde se sitúa la vivienda, es un municipio costero situado en la Ría de Betanzos, en las denominadas "Mariñas Coruñesas". Destaca por sus bonitas playas y sus frondosos bosques. El municipio cuenta con importantes vías de comunicación, como son la N-651 Betanzos-Ferrol y la Autopista AP-9 que también une estas dos ciudades, lo que hace que Miño esté cerca de lugares importantes de la provincia, de tal modo que La Coruña y Ferrol quedan a 20 minutos, Betanzos, Puentedeume y Sada a escasamente 10 minutos.

¡¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la casa de tus sueños !!

 

 

 

Certificado energético00

Rellena el formulario para solicitar más información