ref: 02177
Casa en venta por 198.000

Chalet De Obra Nueva En Planta Baja Entre Miño y Vilarmaior

Chalet de Obra Nueva!!!!! Espectacular chalet individual a estrenar cerca de Miño, perteneciente al Concello de Vilarmaior. Con unas excelentes calidades constructivas y diseñado para disfrutar de un gran ahorro energético. La vivienda se enclava en una soleada finca urbana, con agradables vistas despejadas desde donde se puede divisar el mar a lo lejos. La vivienda se sitúa en el ayuntamiento de Vilarmaior, a escasos 5 Km aprox. de la bonita Villa costera de Miño y sus magnificas playas. Con una excelente comunicación con la Autopista AP-9 -Ferrol-Coruña y por carretera Nacional.

29 fotos disponibles
  • 180metros2
  • 1100m2 terreno
  • 3habitaciones
  • 2baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín

¡¡¡¡¡ Chalet de Obra Nueva!!!!!

Espectacular chalet individual a estrenar  cerca de Miño, perteneciente al Concello de Vilarmaior. Con unas excelentes calidades constructivas y diseñado  para disfrutar de un gran ahorro energético.

La vivienda se enclava en una soleada  finca urbana, con agradables vistas despejadas desde donde se puede divisar el mar  a lo lejos. La vivienda se sitúa en el ayuntamiento de Vilarmaior, a escasos 5 Km aprox. de la bonita Villa costera de Miño y sus magnificas playas. Con una excelente comunicación con la Autopista AP-9 -Ferrol-Coruña y por carretera Nacional.

Destaca la vivienda por sus calidades constructivas y su cómoda y funcional distribución en planta baja.

La vivienda cuenta con una amplia cocina americana totalmente equipada y amueblada, con la posibilidad de dividir los ambientes de distintas formas,  el salón- comedor  tiene acceso directo al jardín y al acogedor porche. Se completa la distribución con 3 dormitorios y 2 baños completos (uno incorporado al dormitorio principal). La superficie de la vivienda ronda los 120m² anexos.

En una construcción auxiliar se sitúa el garaje con capacidad para 2 coches holgadamente. En esta misma edificación se sitúa también la zona de lavandería y almacenaje con bodega.

La calificación de la finca es Urbana, por lo que se puede construir mas metros si se desea, así como la instalación de piscina, cenador etc..

Vivienda con excelentes calidades constructivas y en los acabos, tales como las ventanas con doble cristal y rotura de puente térmico, calefacción con gran ahorro energético, agua caliente con Bomba de calor,  fachada y muro entrada con acabado en taco de piedra y revestimiento hidrófugo, aceras perimetrales y zona pavimentada para estacionamiento con acabado en hormigón impreso, aislamiento de la casa del suelo ventilado mediante sistema cáviti..etc

Se puede acabar de personalizar la vivienda y el jardín al gusto del comprador , consultar condiciones.

En las fotografías se ve que aun falta por hacer algunos trabajos, como las aceras, una parte del cierre de la finca, sembrar el césped, y algún pequeño detalle estético mas, los cuales se entregan totalmente terminados.

La vivienda se entrega como fija la ley con su seguro decenal correspondiente

El ayuntamiento de Vilarmaior cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día, destacando también sus frondosos paisajes y ríos. Vilarmaior se sitúa entre las ciudades de A Coruña y Ferrol y cuenta con un clima maravilloso.

 

 

 

Certificado energético00

Rellena el formulario para solicitar más información