ref: 02177
Casa en venta por 198.000

CASA ENTRE MIÑO-VILARMAIOR, OBRA NUEVA

Casa en venta entre Miño-Vilarmaior, obra nueva,sup.180m2, finca 1.100m2, tres dormitorios, dos baños, cocina equipada, salón-comedor, porche, garaje, lavandería,trastero, calefacción.

29 fotos disponibles
  • 180metros2
  • 1040m2 terreno
  • 3habitaciones
  • 2baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín

¡¡¡¡¡Chalet de Obra Nueva!!!!!

Chalet a estrenar entre Miño-Vilarmaior, perteneciente al Concello de Vilarmaior. Con unas excelentes calidades constructivas y diseñado  para disfrutar de un gran ahorro energético.

La vivienda se enclava en una soleada  finca urbana, con agradables vistas despejadas desde donde se puede divisar el mar  a lo lejos.

Distribución del inmueble 

Esta vivienda entre Miño-Vilarmaior cuenta con una amplia cocina americana totalmente equipada y amueblada, con la posibilidad de dividir los ambientes de distintas formas,  el salón- comedor  tiene acceso directo al jardín y al acogedor porche. Se completa la distribución con tres dormitorios y dos baños completos (uno incorporado al dormitorio principal). La superficie de la vivienda ronda los 120m² más los anexos.

En una construcción auxiliar se sitúa el garaje con capacidad para 2 coches holgadamente. En esta misma edificación se sitúa también la zona de lavandería y almacenaje con bodega.

La calificación de la finca es Urbana, por lo que se puede construir mas metros si se desea, así como la instalación de piscina, cenador etc..

Calidades y acabados 

Este chalet entre Miño-Vilarmaior goza de excelentes calidades constructivas y en los acabos, tales como las ventanas con doble cristal y rotura de puente térmico, calefacción con gran ahorro energético, agua caliente con Bomba de calor,  fachada y muro entrada con acabado en taco de piedra y revestimiento hidrófugo, aceras perimetrales y zona pavimentada para estacionamiento con acabado en hormigón impreso, aislamiento de la casa del suelo ventilado mediante sistema cáviti..etc

Se esta instalando conexión para fibra óptica de conexión a internet en la zona. Se puede acabar de personalizar la vivienda y el jardín al gusto del comprador , consultar condiciones.

La vivienda se entrega como fija la ley con su seguro decenal correspondiente.

Descripción del entorno y comunicaciones

La vivienda se sitúa en el ayuntamiento de Vilarmaior, a escasos 5 Km aprox. de la bonita Villa costera de Miño y sus magnificas playas. Con una excelente comunicación con la Autopista AP-9 -Ferrol-Coruña y por carretera Nacional. El ayuntamiento de Vilarmaior cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día, destacando también sus frondosos paisajes y ríos. Vilarmaior se sitúa entre las ciudades de A Coruña y Ferrol y cuenta con un clima maravilloso. 


Precio de venta del inmueble 

Está casa entre Miño-Vilarmaior está a la venta por tan solo 198.000€. Teniendo en cuenta que este chalet es de obra nueva tiene un precio espectacular teniendo en cuenta sus características.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta casa entre Miño-Vilarmaior, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail ,redes sociales o WhatsApp.

En definitivaun chalet entre Miño-Vilarmaior listo para entrar a vivir , que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas. 

 

 Atanes Inmobiliaria, A Coruña

Certificado energético00

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp