ref: 02178
Casa en venta por 80.000

Casa Mobil Home en Finca Urbana en Miño-Playas

Mobil Home enclavada en una soleada finca urbana cerca de las playas de Miño. La casa esta distribuida en salón y cocina americana, 2 habitaciones pequeñas y un baño con ducha. Mencionar el espacio exterior de jardín que se traduce en un soleada finca, una construcción auxiliar destinada a trastero para aperos, una zona de barbacoa y diferentes ambientes para el relajamiento y disfrute... La finca además esta totalmente cerrada.

17 fotos disponibles
  • 30metros2
  • 509m2 terreno
  • 2habitaciones
  • 1baños
  • trastero
  • calefacción
  • jardín

Mobil Home enclavada en una soleada finca urbana cerca de las playas de Miño. 

La casa esta distribuida en salón y cocina americana, 2 habitaciones pequeñas y un baño con ducha.

Mencionar el espacio exterior de jardín que se traduce en un soleada finca, una construcción auxiliar destinada a  trastero para aperos, una zona de barbacoa y diferentes ambientes para el relajamiento y disfrute... La finca además esta totalmente cerrada.

En el entorno de la casa se encuentran con un acceso cómodo todos los servicios necesario para una vida cómoda ( supermercados, bares, farmacias, colegios, la AP-9 etc..). 

Miño, donde se sitúa la vivienda, es un municipio costero situado en la Ría de Betanzos, en las denominadas "Mariñas Coruñesas". Destaca por sus bonitas playas y sus frondosos bosques. 

El municipio cuenta con importantes vías de comunicación, como son la N-651 Betanzos-Ferrol y la Autopista AP-9 que también une estas dos ciudades, lo que hace que Miño esté cerca de lugares importantes de la provincia, de tal modo que La Coruña y Ferrol quedan a 20 minutos, Betanzos, Puentedeume y Sada a escasamente a 10 minutos.

 

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información