ref: 01978
Casa en venta por 510.000

Exclusivo chalet a estrenar en Montrove, Oleiros

Exclusivo chalet individual de lujo a estrenar en la mejor zona de Montrove, ubicado en una urbanización en el municipio de Oleiros, muy cercano a La Coruña capital, que goza de excelentes comunicaciones y ofrece a su vez todos los elementos necesarios para disfrutar de las comodidades de la vida.

28 fotos disponibles
  • 419metros2
  • 454m2 terreno
  • 5habitaciones
  • 3baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín
  • piscina

Exclusivo chalet individual de lujo a estrenar en la mejor zona de Montrove, ubicado en una urbanización en el municipio de Oleiros, muy cercano a La Coruña capital, que goza de excelentes comunicaciones y ofrece a su vez todos los elementos necesarios para disfrutar de las comodidades de la vida.

Sobre una soleada y llana parcela urbana de 459m² aproximadamente se ha construido una vivienda de 428m² aprox. además de una amplia piscina de obra con una excelente orientación.

La vivienda se distribuye en 3 plantas mas el bajo-cubierta. 

En la planta sótano, nos encontramos con el garaje, con cabida para cuatro coches holgadamente. A través del mismo accedemos en la misma planta a la zona de lavandería, una sala destinada a bodega  y el cuarto de calderas.

Subiendo a la planta baja nos encontramos por un lado el amplio y luminoso salón, que destaca por sus amplios ventanales por los que se puede acceder a la zona de jardín y piscina, a su vez los mismos le proporcionan gran luminosidad a toda la estancia. En esta misma planta nos encontramos con la cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama. Se completa este nivel con un dormitorio y un baño.

Accediendo ya a planta primera destaca en ella el exclusivo dormitorio principal, que incorpora un baño doble privado, equipado con bañera de hidromasaje y ducha, a su vez dispone también de un amplio vestidor. En esta planta nos encontramos también con dos dormitorios mas con armarios empotrados y un baño completo.

Por ultimo en el bajo-cubierta se ha realizado una zona diáfana con múltiples usos, sala de juegos, despacho, un 5º dormitorio, sala multimedia etc... sin duda es una estancia con mucho potencial dado que cuenta además con una amplia terraza desde la cual disfrutar de unas agradables vistas despejadas. En esta misma zona nos encontramos a su vez con un espacio destinado a almacenaje.

Esta vivienda está realizada con un diseño único, exclusivo y con excelentes materiales de construcción, destaca por sus amplios espacios abiertos, grandes ventanales, la aspiración central, la piscina, y los nobles materiales utilizados en los acabados.

El ayuntamiento de Oleiros, al cual pertenece esta vivienda, es un municipio residencial con numerosas urbanizaciones y viviendas. Su entorno es ideal para vivir, ya que, gozamos de buenas comunicaciones a la ciudad de La Coruña, así como una completa red de autobuses. Se puede gozar  en esta ubicación de la tranquilidad de la zona y sus espacios naturales y de la cercanía a la todos los servicios necesarios como colegios, supermercados, centro médico, parques, mercados municipal etc..

Sin duda, es una casa única en un entorno idílico y a tan sólo 5 minutos de La Coruña.

Certificado energético00

Rellena el formulario para solicitar más información