ref: 02242
Casa en venta por 430.000

CASA/CHALET CON PISCINA EN MONTROVE, OLEIROS

Chalet con piscina en Oleiros, casa con 342m, finca 412m, salón-comedor, cocina, 5 dormitorios , 4 baños, amplio garaje, sala de cine, terraza con vistas, lavandería, despensa, cenador, barbacoa, calefacción, piscina, internet, aspirador central, persianas motorizadas. Posibilidad de alquiler-opción de compra.

37 fotos disponibles
  • 342metros2
  • 412m2 terreno
  • 5habitaciones
  • 4baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín
  • piscina

Chalet con piscina en Montrove , Oleiros,  con unas espectaculares vistas al mar y al bosque, y situado en una de las zonas más demandadas para vivir de Oleiros.

 

Distribución del inmueble

La vivienda se divide en varias plantas, consiguiendo así una mayor funcionalidad y un óptimo aprovechamiento del espacio.

Dispone en total de 5 dormitorios, 4 baños completos, una amplia cocina con zona de office, salón-comedor con vistas, zona de gimnasio, bodega privada, una espectacular terraza con vistas al mar y al bosque, garaje con capacidad para 3 coches.

Uno de los dormitorios se sitúa en la planta baja y 3 de ellos disponen de baño privado.

Los dormitorios cuentan con amplios armarios empotrados en roble.

En el jardín destacamos su soleada piscina. Además encontramos un cenador cubierto donde podrás disfrutar de tus eventos  al aire libre y una barbacoa de obra.

 

Calidades y decoración

Este chalet en Montrove cuenta con unas excelentes calidades de construcción. Una perfecta base para realizar a tu gusto personal esos detalles estéticos  que conviertan a esta casa en la de tus sueños.

La vivienda goza de un perfecto estado de conservación debido a su poco uso.

Esta casa en Oleiros cuenta con ventanas con doble vidrio. Instalación de calefacción y ACS con gasóleo.

Se equipa con persianas motorizadas. Aspirador central. Alarma. Conexión a Internet de alta velocidad. Agua municipal y alcantarillado.

 

Descripción del entorno y comunicaciones

Ubicado en una de las zonas de mayor demanda y crecimiento de Oleiros, en pleno centro de Montrove, dotada con todos los servicios necesarios para un día a día cómodo como son ; el transporte público, los colegios, las guarderías, supermercados, la amplia oferta de ocio y restauración de la zona, los cuidados parques y zonas verdes del entorno, las playas de Oleiros...etc

El entorno de Oleiros  es ideal para vivir ya que destaca por su proximidad a la ciudad de A Coruña. Su entorno paisajístico, el reconocido nivel de sus colegios e institutos y las buenas comunicaciones del municipio te permitirán disfrutar de una gran calidad de vida.

Disfrutarás también de una magnífica red de autobuses inter-urbanos que comunica a Oleiros con la ciudad de A Coruña y otros ayuntamientos de los alrededores como Sada, Bergondo, Culleredo, Cambre etc..

 

Precio de venta del inmueble

Está casa en Montrove está a la venta por tan solo 430.000€. Este inmueble es una gran oportunidad de compra por su gran potencial y su inmejorable ubicación.

Hay posibilidad de alquiler con opción de compra, consultar condiciones.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta casa en Oleiros, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, e-mail, redes sociales o WhatsApp.

En definitiva, un chalet en Montrove, Oleiros, con gran potencial que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

Atanes Inmobiliaria, A Coruña.

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp