ref: 01038
Casa en venta por 295.000

CHALET A ESTRENAR EN OLEIROS

Chalet en Oleiros, casa con 241m, finca 318m(posibilidad de ampliar a más metros), jardin y terraza/porche, 5/6 dormitorios, 4 baños, garaje, lavandería.

33 fotos disponibles
  • 241metros2
  • 318m2 terreno
  • 5habitaciones
  • 4baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín

¿Buscas un Chalet en Oleiros? ¡Lo tenemos! Os presentamos esta  casa en Oleiros a estrenar, con la posibilidad de adaptar esos pequeños detalles finales que le quedan por realizar a tu gusto personal.

 

Distribución del inmueble

La vivienda se divide en medias plantas, consiguiendo así una mayor funcionalidad y un óptimo aprovechamiento del espacio.

En la planta principal el luminoso salón-comedor destaca por la posibilidad de unirlo a la cocina y hacer un espacio diáfano muy acogedor. La Cocina esta sin montar, y este espacio tiene salida directa a la terraza que se puede techar y convertir en porche. La zona de lavandería completa esta planta.

Accedemos a la siguiente altura superior mediante unas cómodas escaleras. Aquí nos encontramos con dos dormitorios con armarios empotrados y un baño. A continuación encontramos  el dormitorio principal, que dispone de baño privado y armario empotrado.

Hay una zona sin acondicionar situada en la bajo-cubierta, con infinidad de posibilidad (opción sexto dormitorio).

La planta semi-sótano encontramos un baño y un dormitorio de invitados.

Cuenta también con una zona en el sótano diáfana donde poder acondicionar un gimnasio, un salón para eventos, una sala multimedia etc... Este espacio además tiene salida directa al jardín. 

En el jardín hay espacio para la instalación de una pequeña piscina.

Hay zona de estacionamiento exterior dentro de la finca con posibilidad de techarlo.

Hay posibilidad de venta con una finca urbana anexa a la vivienda de 406m², consultar condiciones.

Calidades y decoración 

Este chalet en Oleiros cuenta con unas excelentes calidades de construcción. Una perfecta base para realizar a tu gusto personal esos últimos detalles finales que le faltan.

La vivienda cuenta con ventanas con doble vidrio. Pre-Instalación de calefacción con circuito de agua. Posibilidad de conectar el Gas Natural. Conexión a internet de alta velocidad. Agua municipal, alcantarillado etc..

 

Descripción del entorno y comunicaciones

Esta casa en Oleiros te ofrece una excelente comunicación con la Vía Artabra (con el próximo enlace con la Autopista)  y la N-VI . Encontraras también la parada de Bus urbano y escolar muy cerca. A escasos minutos tendrás él principal Área Comercial de Oleiros con una amplia oferta de negocios entre los que se encuentran supermercados, farmacias, restauración, ocio y tiempo libre, tiendas deportivas, bricolaje, jardinería etc..

El entorno de Oleiros  es ideal para vivir ya que destaca su proximidad a la ciudad de A Coruña. Su entorno paisajístico, el reconocido nivel de sus colegios e institutos y las buenas comunicaciones del municipio te permitirán disfrutar de una gran calidad de vida. Disfrutarás también de una magnífica red de autobuses inter-urbanos que comunica a Oleiros con la ciudad de A Coruña y otros ayuntamientos de los alrededores como Sada, Bergondo, Cambre etc..

 

Precio de venta del inmueble 

Está casa en Oleiros está a la venta por tan solo 295.000€. Este inmueble es un 10% más económico que otras viviendas del entorno de similares características.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta casa en Oleiros, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, e-mail, redes sociales o WhatsApp.

En definitiva, un chalet en Oleiros con gran potencial que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

Atanes Inmobiliaria, A Coruña.

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp