ref: 01390
Casa en venta por 498.000

CASA EN ICARIA, OLEIROS, PERILLO, INDIVIDUAL

Casa en Oleiros, Perillo, Icaria, con zonas comunes (piscina,padel y tenis). Cuatro dormitorios, cuatro baños, salón-comedor, cocina con office, cenador. Diseño exclusivo

25 fotos disponibles
  • 280metros2
  • 410m2 terreno
  • 4habitaciones
  • 4baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín
  • piscina
  • sin barreras arquitectónicas

Chalet en Oleiros, exclusiva Urb. Icaria, Perillo, con zonas comunes (piscina,padel y tenis).Gran proximidad a Coruña.

 

Distribución del inmueble  

La distribución en 2 alturas configura una vivienda cómoda, original y muy acogedora.
La planta baja cuenta con un gran salón con chimenea en hierro y salida al jardín; unido al mismo se encuentra una sala de estar; la gran cocina se convierte en pieza fundamental de la casa, dotada de grandes armarios y una gran zona de comedor y otra de despensa. 
Lavandería, aseo, garaje y trastero completan la planta.

En la primera planta se encuentran cuatro dormitorios y tres baños; el dormitorio principal incorpora bañera y ducha así como un gran vestidor; asimismo se ha dotado de múltiples armarios a pasillos y resto de dormitorios.

 

Descripción del entorno y comunicaciones

El entorno de Oleiros  es ideal para vivir ya que destaca su proximidad a la ciudad de A Coruña. Su entorno paisajístico, el reconocido nivel de sus colegios e institutos y las buenas comunicaciones del municipio te permitirán disfrutar de una gran calidad de vida. Disfrutarás también de una magnífica red de autobuses inter-urbanos que comunica a Oleiros con la ciudad de A Coruña y otros ayuntamientos de los alrededores como Sada, Bergondo, Cambre etc..
La Urbanización Icaria es de reconocido prestigio en Oleiros, tanto por su entorno como por la calidad de vida que ofrece a sus residentes.

 

Precio de venta del inmueble 

Está casa en Oleiros está a la venta por tan solo 498.000€. Este inmueble es un 15% más económico que otras viviendas del entorno de similares características.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta casa en Icaria  Oleiros, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp.

En definitivaun chalet en Oleiros listo para entrar a vivir que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

 

Atanes Inmobiliaria, A Coruña.

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp