ref: 01570
Casa en venta por 360.000

CHALET ENTRE SADA Y OLEIROS

Chalet individual entre Sada y Oleiros (A Coruña).Finca 1.655m.aprox. Casa 329m. 5 Dormitorios. 3 Baños. Salón-comedor. Cocina Equipada. Porche. Garaje. Calefacción.

33 fotos disponibles
  • 329metros2
  • 1655m2 terreno
  • 4habitaciones
  • 3baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín
  • con muebles

Excelente chalet individual entre los concellos de Sada y Oleiros (A Coruña). Perteneciente al Concello de Sada y a 18 minutos de A Coruña capital, con todos los servicios próximos. Muy cerca del Mercadona de Oleiros Pueblo. 

Distribución del inmueble

La vivienda en planta baja destaca el salón comedor de 45m² aprox. que dispone de chimenea y un ventanal panorámico que llega hasta el bajo cubierta, aportandole una gran luminosidad y vistas al mar lejanas. Amplia cocina independiente totalmente equipada, un baño con bañera de hidromasaje y ducha, un dormitorio de 35 m² con armarios empotrados, garaje para dos coches con zona de trastero.

En la planta bajo cubierta se encuentran tres dormitorios, un amplio distribuidor, una zona de despacho y un baño completo independiente.

La vivienda cuenta además con un apartamento totalmente independiente que esta equipado con cocina americana, baño completo y un dormitorio. 

Calidades y equipamiento

La vivienda cuenta  con sistema de detección de incendios y persianas automatizadas, hilo musical, sistema de calefacción central con gasoil, chimenea de leña, ventanas de aluminio con doble cristal, agua de traída y pozo.

Sistema de riego automático, portalones automatizados y sistema de alarma con barreras perimetrales.

Descripción del entorno y comunicaciones

Este chalet se encuentra ubicado en Sada, municipio residencial con numerosas urbanizaciones y viviendas unifamiliares, muy cerca del centro de Oleiros pueblo.

Dispone de una conexión directa con A Coruña capital y las zonas de playas, ya que se encuentra muy próximo a la Vía Ártabra (Con próxima conexión AP-9,A-6) y dispone de una amplia red de autobuses urbanos que lo conectan con el resto de municipios limítrofes.

Cercano a la vivienda encontraras el Supermercado Mercadona de Oleiros, y los numerosos servicios que  ofrece el municipio Sada.

Precio de venta del inmueble

Está casa entre Oleiros y Sada (A Coruña) está a la venta por tan solo 360.000€. Este inmueble es un 6% más económico que otras viviendas del entorno de similares características.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta casa entre Sada y Oleiros, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp.

En definitiva, un chalet en venta entra Sada y Oleiros listo para entrar a vivir que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

Atanes Inmobiliaria, A Coruña

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp