ref: 02095
Terreno en venta por 89.900

PARCELA EN OLEIROS, URBANA, LLANA Y SOLEADA

Finca urbana en Oleiros, cerca de Oleiros Pueblo, con todos los servicios a pie de calle (alcantarillado, agua, electricidad..) Con una superficie de 716m, con calificación urbanística para edificación de 3 alturas o para casa en planta baja.

7 fotos disponibles
  • 716metros2
  • jardín
  • sin barreras arquitectónicas

Parcela urbana en Oleiros, llana y soleada, cerca de Oleiros Pueblo, con todos los servicios a pie de calle (alcantarillado, agua, electricidad..)

Descripción del inmueble 

Esta finca en Oleiros tiene una superficie de 716m², con calificación urbanística 2B dentro del plan de urbanismo del concello de Oleiros, para edificación de 3 alturas o solo en planta baja.

Posibilidad de adquirir conjuntamente otra finca anexa de 1.100 metros, con un total de unos 1.816 metros sumando las dos (consultar condiciones).

Descripción del entorno y comunicaciones 

Muy buena ubicación y con todos los servicios cerca para el  día  a día, (colegios, supermercados, farmacia, Vía Artabra).

El Ayuntamiento de Oleiros, donde se sitúa el inmueble,  cuenta con varias playas entre las que se incluyen la playa de Santa Cristina, Bastiagueiro, Mera, Santa Cruz, Naval, Lorbé, Dexo y Santa María de Canide. Oleiros ha adquirido una notable fama a nivel regional por su cuidadosa conservación del entorno natural así como por la creación de numerosos parques públicos.

El entorno de Oleiros  es ideal para vivir, ya que destaca su proximidad a la ciudad de La Coruña, la política urbanística municipal, su entorno paisajístico y las buenas comunicaciones del municipio. Disfruta también de una magnífica red de autobuses urbanos que comunica con la ciudad de La Coruña y otros ayuntamientos de los alrededores.

Precio de venta de la finca

Esta finca urbana en Oleiros está a la venta por tan solo 89.900€. Este magnífico precio convierte a esta finca en una gran opción para que construyas en ella la casa de tus sueños.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta finca urbana en Oleiros te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail ,redes sociales o WhatsApp.

En definitiva, una finca que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.


*Se adjunta diseño de posible casa para construir en la finca.

 

Certificado energéticoExento

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp