ref: 02173
Casa en venta por 380.000

Imponente casa Señorial entre Sada y Oleiros

Imponente casa Señorial entre los Ayuntamientos de Sada y Oleiros, enclavada en una soleada finca de mas de 2.635m. Con una restauración de hace unos 19 años, lista para que puedan los nuevos propietarios darle su ultimo toque personal y convertirla en una vivienda única. La casa tiene una superficie cercana a los 400m, distribuida en 2 plantas mas un estudio en el bajo-cubierta.

22 fotos disponibles
  • 391metros2
  • 2635m2 terreno
  • 5habitaciones
  • 2baños
  • trastero
  • calefacción
  • jardín
  • sin barreras arquitectónicas

Imponente casa Señorial entre los Ayuntamientos de Sada y Oleiros,  enclavada en una soleada finca de mas de 2.635m². Con una restauración de hace unos 19 años, lista para que puedan los nuevos propietarios darle su ultimo toque personal y convertirla en una vivienda única.

La casa tiene una superficie cercana a los 400m², distribuida en 2 plantas mas un estudio en el bajo-cubierta.

Cuenta con 5 dormitorios, 2 salones, cocina con bilbaína y lareira , 2 baños , balcones y una soleada galería orientada al sur desde donde se divisa toda la finca.

Sus anchas paredes de piedra hacen que disponga de un excelente aislamiento acústico y térmico. Las ventanas son de aluminio. Dispone de calefacción de leña (posibilidad de convertir a gasoil, propano, pellets etc..). Los suelos de Jatoba le proporcionan gran calidez a las estancias superiores.

La composición de la vivienda te permite poder modificar su distribución fácilmente y adaptarla a tus gustos y necesidades.

En la finca encontramos arboles antiguos y rincones con gran potencial, ideal para para que dibujes sobre el "el jardín de tus sueños".

El municipio residencial de Sada donde se sitúa esta vivienda, cuenta con numerosas urbanizaciones y viviendas unifamiliares, colegios, supermercados, centro médico y una red de autobuses  urbanos que le permiten tener una excelente comunicación con los municipios limítrofes tales como Bergondo, Oleiros, y la propia ciudad de A Coruña. Cuenta además con la cercanía del enlace de la Vía Ártabra que conectara en un futuro con la Autopista.

Parada de bus cerca. Playa de los Lobos, Arnela y Lourido a escasos minutos andando.

Tranquilidad en una preciosa zona residencial, y es que convivir al lado de centro de Sada subraya el entorno privilegiado donde se sitúa.

El entorno de Oleiros  es ideal para vivir, ya que destaca su proximidad a la ciudad de La Coruña, la política urbanística municipal, su entorno paisajístico y las buenas comunicaciones del municipio. Disfruta también de una magnífica red de autobuses urbanos que comunica con la ciudad de La Coruña y otros ayuntamientos de los alrededores.

El Ayuntamiento de Oleiros, limítrofe con la casa, cuenta con varias playas entre las que se incluyen la playa de Santa Cristina, Bastiagueiro, Mera, Santa Cruz, Naval, Lorbé, Dexo y Santa María de Canide. Oleiros ha adquirido una notable fama a nivel regional por su cuidadosa conservación del entorno natural así como por la creación de numerosos parques públicos.

En definitiva, es una vivienda con un gran potencial, ¡¡ Ven a descubrirlo !!

Certificado energético00

Rellena el formulario para solicitar más información