ref: 02235
Casa en venta por 299.000

CASA EN OLEIROS CON PISCINA Y PISTA DEPORTIVA

Chalet en Oleiros con piscina, casa con 505m, finca 1.192m, 2 salones-comedor, 2 cocinas, 6 dormitorios,4 baños, garaje exterior, lavandería, despensa, cenador, taller, calefacción, fibra óptica.

29 fotos disponibles
  • 505metros2
  • 1192m2 terreno
  • 6habitaciones
  • 4baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín
  • piscina

Chalet con piscina en Oleiros, enclavado en una amplia finca cerrada de 1.192m², urbana y con todos los servicios.

 

Distribución del inmueble

La vivienda se divide en 3 alturas, consiguiendo así una mayor funcionalidad y un óptimo aprovechamiento del espacio.

En la planta semisótano destaca el amplio y luminoso salón-comedor equipado con chimenea, barra de bar y con acceso directo al jardín. Una cocina equipada, un baño completo, un dormitorio para invitados y una zona de trastero completan este nivel.

Accedemos a la siguiente altura mediante unas cómodas escaleras. Encontramos un salón con chimenea y balcón, una cocina equipada, una sala de estar independiente (opción de otro dormitorio). Se completa este nivel con 2 dormitorios con armarios y 2 baños (uno dentro del dormitorio principal). El armario del dormitorio principal tiene gran capacidad.

La última planta dispone de 4 dormitorios y un baño completo con bañera.

En el jardín se sitúa la amplia piscina de obra y una pequeña pista deportiva.

El jardín está equipado también con riego automático.

 

Calidades y equipamiento

Este chalet en Oleiros cuenta con unas excelentes calidades de construcción.

El tejado y la fachada son nuevos.

La vivienda cuenta con ventanas de aluminio. Instalación de calefacción y ACS con Gasoil (caldera Roca). Conexión a Internet de alta velocidad. Agua municipal, alcantarillado etc..

 

Descripción del entorno y comunicaciones

Ubicado en una de las zonas de mayor demanda y crecimiento de Oleiros, zona urbanizada, tranquila y dotada con todos los servicios necesarios para un día a día cómodo como son ; el transporte público, los colegios, supermercados, ocio y restauración de la zona, el acceso de la Vía Ártabra, la piscina municipal y el gimnasio, colegios, senderos verdes para pasear, los cuidados parques, la N-VI, las numerosas zonas verdes del entorno y un largo etc..  que te ofrece la ubicación de este chalet en Oleiros.

Disfrutarás también de una magnífica red de autobuses inter-urbanos que comunica a Oleiros con la ciudad de A Coruña y otros ayuntamientos de los alrededores como Sada, Bergondo, Culleredo, Cambre etc..

 

Precio de venta del inmueble

Está casa en Oleiros está a la venta por tan solo 299.000€. Este inmueble es una gran oportunidad de compra por su gran potencial y su inmejorable ubicación.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta casa en Oleiros, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, e-mail, redes sociales o WhatsApp.

En definitiva, un chalet en  Oleiros, con gran potencial que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

Atanes Inmobiliaria, A Coruña.

Certificado energético00

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp