ref: 02240
Piso en venta por 135.000

PISO EN VENTA EN OLEIROS, IMPECABLE ESTADO

Piso en venta en Oleiros, con 97m, 3 Dormitorios, 2 Baños, cocina equipada, salón-comedor con vistas al bosque, zona de lavandería, ascensor, garaje y trastero en el mismo edificio. Calefacción e Internet de Alta Velocidad. Sin barreras arquitectónicas.

15 fotos disponibles
  • 97metros2
  • 3habitaciones
  • 2baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín
  • sin barreras arquitectónicas

¿Quieres vivir en una urbanización en Oleiros con zonas verdes y a 7 minutos de A Coruña? ¡Esta es la oportunidad!

Impecable piso en una urbanización en Oleiros, con 97 m2 construidos de superficie. 

Distribución de Inmueble

La vivienda consta de 3 dormitorios completos, uno de ellos de mayor tamaño y considerado como el principal que cuenta a su vez con baño privado, un baño exterior, amplio salón-comedor y cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, incluyendo como anexo una zona de tendedero/lavandería con tendal.

Se incluye una plaza de garaje con acceso directo al piso y un amplio trastero. El edificio tiene ascensor sin barreras arquitectónicas.

Vivienda de VPA, consultar condiciones.

Calidades y equipamientos

La vivienda cuenta con calefacción de Gas, ventanas con cristal climalit, suelos de gres en cocina y baños, y de parquet en el resto de la casa. 

Orientación Sur y vistas al bosque.

Descripción del entorno y comunicaciones

La urbanización tiene zonas verdes alrededor, está cercana a todos los servicios necesario para el día a día (supermercados, colegios, parada de bus, farmacias, parques, ocio) y cuenta con una buena comunicación por carretera. 

Dispone también a unos 150 metros de una parada de bus con alta frecuencia.

El Ayuntamiento de Oleiros, donde se sitúa el inmueble,  cuenta con varias playas entre las que se incluyen la playa de Santa Cristina, Bastiagueiro, Mera, Santa Cruz, Naval, Lorbé, Dexo y Santa María de Canide. Oleiros ha adquirido una notable fama a nivel regional por su cuidadosa conservación del entorno natural así como por la creación de numerosos parques públicos.

El entorno de Oleiros  es ideal para vivir, ya que destaca su proximidad a la ciudad de La Coruña, la política urbanística municipal, su entorno paisajístico y las buenas comunicaciones del municipio. Disfruta también de una magnífica red de autobuses urbanos que comunica con la ciudad de La Coruña y otros ayuntamientos de los alrededores.

 

Precio de venta del inmueble

Este piso en Oleiros está a la venta por tan sólo 135.000. Este inmueble es una gran oportunidad de compra si lo comparas con otras viviendas del entorno de similares características.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre este piso en Oleiros, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, redes sociales, teléfono, mail o WhatsApp.

En definitiva, un Piso en Oleiros listo para entrar a vivir que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

A Coruña, Atanes Inmobiliaria.

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp