ref: 02267
Casa en venta por 398.000

CASA DE PIEDRA EN OLEIROS CON FINCA URBANA

Casa en Oleiros, Finca de 1.414, 5 Dormitorios, 2 Baños, Cocina equipada, Salón comedor con chimenea, Garaje, Casa de invitados con dormitorio cocina baño y salón, Calefacción, Internet fibra óptica,

33 fotos disponibles
  • 293metros2
  • 1414m2 terreno
  • 5habitaciones
  • 2baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín
  • sin barreras arquitectónicas

Acogedora Casa de Piedra en Oleiros, enclavada en una soleada finca urbana, ajardinada y con frondosos árboles. Rodeada de tranquilidad y zonas verdes.

 

Distribución de inmueble

En la finca se sitúan por un lado la vivienda principal y por otro lado dos construcciones auxiliares destinadas a garaje, taller y casa de invitados. En total cuenta con una superficie aproximada de 293m² construidos.

1. Al entrar a la vivienda principal nos recibe su imponente puerta de doble hoja, y al acceder destacamos la altura de sus techos en planta baja y el gran aprovechamiento del espacio junto con su funcional distribución.

En la planta baja encontramos un amplio salón-comedor con chimenea de leña. A continuación, se sitúa la espaciosa cocina totalmente equipada y con zona de comedor, desde donde podemos acceder directamente al jardín. Se completa la distribución de este nivel con un dormitorio con armario empotrado y un baño completo con ducha.

En la planta primera encontramos cuatro dormitorios y un baño, uno de ellos se destina a zona de despacho en la actualidad.

Por último, se sitúa la zona de bajo-cubierta, equipada con amplios armarios empotrados que proporcionan una gran capacidad de almacenaje.

2. En la parte Este de la finca, se sitúan las construcciones auxiliares. Una de ellas se destina a garaje y taller. Otra esta equipada con cocina, salón, baño completo y un dormitorio, ideal para destinar como casa de invitados.

 

La parcela

Tiene una superficie de 1.414m² y está calificada como urbana. Esta ajardinada y dispone de árboles frutales y ornamentales. Cuenta con cierre perimetral y está equipada con pozo para el riego. Destaca en toda ella su frondosa parra, donde disfrutar de una fresca sobra en los días calurosos de verano y también donde recolectar unas ricas uvas para vino…

 

Calidades y Equipamiento

Destacamos en este punto la minuciosa restauración que se le realizó a esta casa de piedra en Oleiros, donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

La carpintería exterior es en pvc oscilobatiente, con RTP y doble vidrio. Las maderas interiores, son de gran calidad y gozan de un muy buen estado de conservación.

La casa tiene calefacción de gasoil en todas las estancias.

Dispone de los servicios de alcantarillado, agua municipal, internet con fibra óptica,

 

Descripción del entorno y comunicaciones

La ubicación de esta casa de piedra en Oleiros es inmejorable, situándose a escasos minutos de multitud de servicios como los supermercados , farmacias, la parada de bus, zona de ocio etc..

El entorno de Oleiros  es ideal para vivir ya que destaca su proximidad a la ciudad de A Coruña. Su entorno paisajístico, el reconocido nivel de sus colegios e institutos y las buenas comunicaciones del municipio te permitirán disfrutar de una gran calidad de vida. Disfrutarás también de una magnífica red de autobuses inter-urbanos que comunica a Oleiros con la ciudad de A Coruña y otros ayuntamientos de los alrededores como Sada, Bergondo,Cambre..

Próximamente se podrá disfrutar también del nuevo paseo fluvial de Oleiros.

Precio de venta del inmueble

Está casa de piedra en Oleiros está a la venta por tan solo 398.000€ .

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta casa en Oleiros, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail o WhatsApp.

En definitiva, una casa de piedra en Oleiros lista para entrar a vivir que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

Atanes Inmobiliaria, A Coruña.

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp