ref: 02184
Dúplex en venta por 275.000

ÁTICO DÚPLEX EN PERILLO, OLEIROS, CON DOS TERRAZAS

ático-dúplex con dos amplias terrazas en Perillo, Oleiros. Superficie 134m. Cuatro dormitorios, tres baños, cocina equipada, salón-comedor, garaje, trastero, ascensor, orientación sur.

33 fotos disponibles
  • 134metros2
  • 4habitaciones
  • 3baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín
  • sin barreras arquitectónicas

Ático Dúplex en Perillo, Oleiros, en una de las mejores zonas residenciales del Concello, con una orientación sur que te enamorara.

Una vivienda con unas características que le permiten transformarse en el hogar que todos quisiéramos tener. 

Resulta sencillo imaginar una vivienda de ensueño solo con ver estas dos terrazas desde donde disfrutar de unas maravillosas vistas y de espectaculares amaneceres y puestas de sol.

 

Distribución del inmueble

La vivienda se distribuye en dos alturas:

En la planta baja destacamos el luminoso salón-comedor con acceso directo a la terraza, que a su vez esta comunicada con la cocina. La cocina esta totalmente equipada con electrodomésticos y dispone de una amplia península. Existe la posibilidad de hacer cocina tipo america.  Un baño completo con plato de ducha completa la distribución de este nivel.

En la planta superior encontramos cuatro dormitorios y dos baños completos. Uno de ellos es dormitorio suite con armario empotrado y baño privado. Dos de los dormitorios disponen también de armarios empotrados. El restante está destinado a despacho.

En este nivel destacamos la amplia y soleada terraza principal, donde poder disfrutar de la barbacoa, de agradables veladas, reuniones con amigos y familiares,  en definitiva un rincón único y exclusivo.

Incluso en la misma terraza podrás disponer de un huerto urbano, tal y como en la actualidad lo tienen sus propietarios. 

Se incluye también una amplia plaza de garaje en el mismo edificio y un trastero con gran capacidad.

Calidades y decoración 

Esta vivienda en Perillo, Oleiros, cuenta con unas excelentes calidades de construcción y de un completo equipamiento. 

El edificio  está dotado de ascensor que comunica todas sus plantas y no tiene barreras arquitectónicas en el acceso del portal.

El inmueble cuenta con ventanas con doble vidrio. La calefacción es de Gas Natural y para el agua caliente sanitaria se han instalado paneles solares en el edifico, lo que supone un gran ahorro en el consumo de gas, sobre todo en Verano.

Este Ático-Dúplex que os presentamos en Oleiros goza de un perfecto estado de conservación. Esto os permitirá disfrutar de el y de sus soleadas terrazas ya mismo.

 

Descripción del entorno y comunicaciones

Ubicado en una de las zonas de mayor demanda y crecimiento de Oleiros, en pleno centro de Perillo, dotada con todos los servicios necesarios para un día a día cómodo, como son ; el transporte publico, los colegios, las guarderías, supermercados, el mercado de abastos, la amplia oferta de ocio y restauración de la zona, el centro de salud, los cuidados parques y zonas verdes del entorno..etc

El entorno de Oleiros  es ideal para vivir ya que destaca su proximidad a la ciudad de A Coruña. Su entorno paisajístico, el reconocido nivel de sus colegios e institutos y las buenas comunicaciones del municipio te permitirán disfrutar de una gran calidad de vida.

Disfrutarás también de una magnífica red de autobuses inter-urbanos que comunica a Oleiros con la ciudad de A Coruña y otros ayuntamientos de los alrededores como Sada, Bergondo, Culleredo, Cambre etc..

 

Precio de venta del inmueble 

Este  Ático-Dúplex en Oleiros está a la venta por tan solo 285.000€. Este inmueble es una gran oportunidad de compra si lo comparamos con otras viviendas del entorno.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre este ático-dúplex en Oleiros, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp.

En definitiva,una vivienda en Perillo/Oleiros lista para entrar a vivir que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

Atanes Inmobiliaria, A Coruña.

Certificado energético00

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp