ref: 02066
Casa en venta por 340.000

Acogedora casa de piedra en Oleiros

Se puede tener todo el encanto de una casa de piedra rehabilitada con la comodidad de estar cerca de transporte y servicios y el confort de una vivienda nueva.

27 fotos disponibles
  • 294metros2
  • 565m2 terreno
  • 6habitaciones
  • 4baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín

Se puede tener todo el encanto de una casa de piedra rehabilitada con la comodidad de estar cerca de transporte y servicios y el confort de una vivienda nueva.

Impecable casa de piedra en Oleiros, a 5 minutos de Coruña.

Esta fantástica vivienda de piedra nos recibe con un gran salón con chimenea  de la que disfrutar en las tardes de invierno. En la planta baja está el dormitorio principal con su baño con columna de hidromasaje, la cocina totalmente equipada, lavandería-cuarto de caldera, un aseo de cortesía y una habitación de servicio con baño y ducha.

La primera planta dispone de 4 dormitorios con armarios, un baño completo con amplia ducha y doble lavabo, segundo baño con ducha y una sala de estar.

La finca esta cerrada y ajardinada, dispone de zona de garaje y espacio de barbacoa exterior.

La ubicación del inmueble es inmejorable, situándose a escasos minutos del colegio, zona de ocio, supermercados etc..

El entorno de Oleiros  es ideal para vivir, ya que destaca su proximidad a la ciudad de La Coruña, la política urbanística municipal, su entorno paisajístico y las buenas comunicaciones del municipio. Disfruta también de una magnífica red de autobuses urbanos que comunica con la ciudad de La Coruña y otros ayuntamientos de los alrededores.

El Ayuntamiento de Oleiros cuenta con varias playas entre las que se incluyen la playa de Santa Cristina, Bastiagueiro, Mera, Santa Cruz, Naval, Lorbé, Dexo y Santa María de Canide. Oleiros ha adquirido una notable fama a nivel regional por su cuidadosa conservación del entorno natural así como por la creación de numerosos parques públicos.

Certificado energético00

Rellena el formulario para solicitar más información