ref: 02066
Casa en venta por 340.000

CASA VENTA EN OLEIROS , PIEDRA GALLEGA

Casa en Oleiros, 294m2, seis dormitorios, cuatro baños, cocina equipada, salón-comedor, chimenea, trastero, calefacción, cenador, opción de piscina. Finca 565m2.

29 fotos disponibles
  • 294metros2
  • 565m2 terreno
  • 6habitaciones
  • 4baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín

Esta Casa de Piedra típica gallega en Oleiros (A Coruña) que os presentamos cuenta con una impecable restauración y está lista para que la disfrutes.

Distribución de inmueble

 

Esta fantástica vivienda de piedra nos recibe con un gran salón con chimenea  de la que disfrutar en las tardes de invierno. La amplia cocina está totalmente equipada y cuenta con una despensa independiente. Dispone de un dormitorio con baño privado y despacho con salida al jardín. Disfruta también de un aseo de cortesía, una zona de lavandería, un trastero y un dormitorio para invitados/servicio con baño privado.

 

La primera planta dispone de cuatro dormitorios con armarios empotrados. Dos amplios baños completos. Una sala de estar actualmente destinada a biblioteca y tv (posibilidad de habilitar aquí otro dormitorio, un vestidor , otro baño etc).

 

En la parcela se ubica una zona pavimentada para el estacionamiento de varios vehículos. Hay también una casa de madera auxiliar destinada a taller de bricolaje.

 

Calidades y Acabados

 

Destacamos en este punto la minuciosa restauración que se le realizó a esta casa de piedra en Oleiros. Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, desde los radiadores con grabados de hierro fundido, hasta las ventanas con doble cara de aluminio y madera con cristal climalit. Cuenta con un sistema de aspiración centralizada. Internet de alta velocidad. 

El perímetro interior de las paredes tiene un tabique con aislamiento para una mayor confort. Otro punto a mencionar son las vigas de castaño o los suelos de gres porcelanico.

 

Descripción del entorno y comunicaciones

 

La ubicación de esta casa de piedra en Oleiros  es inmejorable, situándose a escasos minutos del colegio, de los supermercados , farmacias, parada de bus, zona de ocio etc..

 

El entorno de Oleiros  es ideal para vivir ya que destaca su proximidad a la ciudad de A Coruña. Su entorno paisajístico, el reconocido nivel de sus colegios e institutos y las buenas comunicaciones del municipio te permitirán disfrutar de una gran calidad de vida. Disfrutarás también de una magnífica red de autobuses inter-urbanos que comunica a Oleiros con la ciudad de A Coruña y otros ayuntamientos de los alrededores como Sada, Bergondo,Cambre..

 

Precio de venta del inmueble 

 

Está casa de piedra en Oleiros está a la venta por tan solo 340.000€  y se escuchan ofertas, haznos  la tuya!!

 

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta casa en Oleiros , te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail o WhatsApp.

  

En definitiva, una casa de piedra en Oleiros lista para entrar a vivir que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

 

Atanes Inmobiliaria, A Coruña.

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp