ref: 02129
Casa en venta por 228.000

CASA EN VENTA EN OLEIROS, NOS

Casa en Oleiros con finca Urbana de 1.292m. Cinco dormitorios, tres baños, cocina, dos salones, comedor, terraza, trastero, garaje, calefacción, a escasos 12 minutos de A Coruña.

17 fotos disponibles
  • 275metros2
  • 1292m2 terreno
  • 5habitaciones
  • 3baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín

Casa en venta en Oleiros con finca Urbana de 1.292m², en un enclave tranquilo a escasos 12 minutos en coche de A Coruña.

Distribución del inmueble 

La casa se distribuye en 2 alturas, con unos 275m² de superficie y con un anexo en la finca destinada para almacenaje de utensilios.

Esta casa en Oleiros cuenta con cinco habitaciones, tres baños, salón-comedor, amplia cocina equipada,  salón independiente, terraza, garaje y zona de trastero.

Calidades y equipamiento 

La vivienda dispone de sistema de calefacción por gasóleo, ventanas de aluminio. La finca está totalmente cerrada y es muy soleada. 
Esta casa en Oleiros tiene gran potencial de reforma.

Descripción del entorno y comunicaciones 

En las proximidades cuenta con todos los servicios necesarios, supermercados, farmacias, parada de bus, colegios, bares etc..

El Ayuntamiento de Oleiros cuenta con varias playas entre las que se incluyen la playa de Santa Cristina, Bastiagueiro, Mera, Santa Cruz, Naval, Lorbé, Dexo y Santa María de Canide. Oleiros ha adquirido una notable fama a nivel regional por su cuidadosa conservación del entorno natural así como por la creación de numerosos parques públicos.

El entorno de Oleiros  es ideal para vivir, ya que destaca su proximidad a la ciudad de A Coruña, la política urbanística municipal, su entorno paisajístico y las buenas comunicaciones del municipio. Disfruta también de una magnífica red de autobuses urbanos que comunica con la ciudad de A Coruña y otros ayuntamientos de los alrededores.

Precio de venta del inmueble 

Está casa en Oleiros está a la venta por tan solo 228.000€. Un gran precio si lo comparamos con otras viviendas del entorno de similares características.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta casa en Oleiros, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp.

En definitivauna casa en Oleiros con gran potencial que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

 

Atanes Inmobiliaria, A Coruña.

 
 
Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp