ref: 02155
Chalet adosado en venta por 219.000

Adosado impecable en Oleiros

27 fotos disponibles
  • 195metros2
  • 222m2 terreno
  • 4habitaciones
  • 2baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín
  • piscina

Adosado listo para entra a vivir en Oleiros, a escaso 10 minutos de A Coruña capital. Con una cómoda y funcional distribución en 2 plantas mas sótano para garaje.

Esta maravillosa vivienda  se encuentra en un punto estratégico dentro del concello de Oleiros, confluyendo con todos los accesos y a escasos minutos del bullicio del centro de la ciudad. 

Con grandes habitaciones, este luminoso y moderno chalet se encuentra en perfecto estado y listo para entrar a vivir. Se distribuye de la siguiente manera:

En la planta baja destaca en salón-comedor con acceso directo al jardín y a la zona de porche acristalado, en esta parte se encuentra también la zona de barbacoa;    funcional cocina de Santos totalmente equipada y amueblada; 3 amplios dormitorios con armarios empotrados donde uno de ellos se destina en la actualidad a zona de despacho; un baño con bañera completa la distribución de esta planta.

En la planta primera se encuentra en dormitorio tipo suite con armario empotrado y baño privado; a su vez en esta altura se dispone de un espacio multifuncional destinado en la actualidad a zona de almacenaje y sala de juegos para los mas pequeños de la casa, si se desea se podría adaptar en parte a zona de vestidor o incluso a un quinto dormitorio.

La planta sótano se distribuye en zona de planta y almacenaje; garaje para 2 coches, zona de bodega y taller de bricolaje.

La vivienda cuenta con jardín privado donde disfrutar de la piscina desmontable , la barbacoa y de los días de sol dada su excelente orientación sur.

Otros datos:

Parada de bus urbano a 100m. Piscinas publicas, zonas verdes, supermercados, colegios y zonas deportivas en las cercanías. Vivienda VPO.

El Ayuntamiento de Oleiros cuenta con varias playas entre las que se incluyen la playa de Santa Cristina, Bastiagueiro, Mera, Santa Cruz, Naval, Lorbé, Dexo y Santa María de Canide. Oleiros ha adquirido una notable fama a nivel regional por su cuidadosa conservación del entorno natural así como por la creación de numerosos parques públicos.

El entorno de Oleiros  es ideal para vivir, ya que destaca su proximidad a la ciudad de La Coruña, la política urbanística municipal, su entorno paisajístico y las buenas comunicaciones del municipio. Disfruta también de una magnífica red de autobuses urbanos que comunica con la ciudad de La Coruña y otros ayuntamientos de los alrededores.

 

Certificado energético00

Rellena el formulario para solicitar más información