ref: 01596
Piso en venta por 95.000

PISO EN OLEIROS, PLAYA SANTA CRISTINA

Piso en venta en Santa Cristina, Oleiros, dos dormitorios, un baño, plaza de garaje coche y moto, ideal inversores. Cerca de la playa.

9 fotos disponibles
  • 60metros2
  • 2habitaciones
  • 1baños
  • garaje
  • calefacción
  • con muebles

Piso en Oleiros reformado, cerca de la playa de Santa Cristina a la que se puede acceder cómodamente caminando.

 

Distribución del inmueble 

Este piso en Oleiros se distribuye en 2 dormitorios, 1 baño, amplia cocina independiente y luminoso salón. Hay posibilidad de aprovechar un espacio cercano a los 50m2 para hacer trastero/dúplex  en el techo de la vivienda.

Cuenta además con  tendal exterior cubierto. Se incluye plaza de garaje doble, coche y motos.

 

Descripción del entorno y comunicaciones

El entorno de Oleiros  es ideal para vivir ya que destaca su proximidad a la ciudad de A Coruña. Su entorno paisajístico, el reconocido nivel de sus colegios e institutos y las buenas comunicaciones del municipio te permitirán disfrutar de una gran calidad de vida. Disfrutarás también de una magnífica red de autobuses inter-urbanos que comunica a Oleiros con la ciudad de A Coruña y otros ayuntamientos de los alrededores como Sada, Bergondo, Cambre.

 

Precio de venta del inmueble 

Este piso en Oleiros está a la venta por tan solo 95.000€. Este inmueble es un 15% más económico que otras viviendas del entorno de similares características. Sus características lo convierten en una gran inversión tanto para alquiler vacacional como de larga duración.

 

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre este piso en Oleiros , te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail ,redes sociales o WhatsApp.

 

En definitiva, un piso en Oleiros listo para entrar a vivir que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

 

 

Atanes Inmobiliaria, A Coruña

Certificado energético00

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp