ref: 01074
Casa en venta por 319.900

Singular chalet en Santa Cruz, Oleiros

Acogedor chalet en una espectacular finca ajardinada en Oleiros- Santa Cruz, cercano a la nueva zona de expansión del concello.

21 fotos disponibles
  • 300metros2
  • 1300m2 terreno
  • 3habitaciones
  • 3baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín

Acogedor chalet en una espectacular finca ajardinada en Oleiros- Santa Cruz, cercano a la nueva zona de expansión del concello.

El jardín cuenta con zona de barbacoa con cenador de obra y mesa y bancos en piedra, anexo para 3 plazas de garaje y trastero y cuidadas zonas con ornamentales.

La vivenda se estructura en 2 zonas principales, una de ellas con el salón principal de 50 m2 y una segunda que da protagonismo al área de cocina que se une a un magnífico salón-comedor rústico con zonas de bar y sala de estar (opcional dormitorio) y aseo, conformando un espacio de 80 m2, que da acceso al porche y jardín.

En la primera planta se sitúan los 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Próximo a playas y núcleo urbano con todos los servicios.

Casa con excelente orientación, muy soleada. Parada de bus urbano cerca. Piscinas publicas, zonas verdes, supermercados, colegios, zonas deportivas y el nuevo campo de golf de Oleiros en las cercanias.

El Ayuntamiento de Oleiros cuenta con varias playas entre las que se incluyen la playa de Santa Cristina, Bastiagueiro, Mera, Santa Cruz, Naval, Lorbé, Dexo y Santa María de Canide. Oleiros ha adquirido una notable fama a nivel regional por su cuidadosa conservación del entorno natural así como por la creación de numerosos parques públicos.

El entorno de Oleiros  es ideal para vivir, ya que destaca su proximidad a la ciudad de La Coruña, la política urbanística municipal, su entorno paisajístico y las buenas comunicaciones del municipio. Disfruta también de una magnífica red de autobuses urbanos que comunica con la ciudad de La Coruña y otros ayuntamientos de los alrededores.

En trámite

Rellena el formulario para solicitar más información