ref: 01890
Casa en venta por 395.000

CASA EN OLEIROS, A ESTRENAR, SANTA CRUZ

Chalet a estrenar en Santa Cruz, Oleiros, obra nueva con 268m2 de superficie, cuatro dormitorios, cuatro baños, salón, cocina, porche, garaje, opción piscina.

30 fotos disponibles
  • 268metros2
  • 453m2 terreno
  • 4habitaciones
  • 4baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín

Casa en Santa Cruz, Oleiros, enclavado en una soleada finca de 453m², y con una superficie total de 268m² de vivienda, situado a  2.6Km de las bonitas playas de Oleiros.

 

Distribución del inmueble

La vivienda se distribuye en:

-Planta sótano:  Zona de garaje con capacidad para 2 o 3 vehículos. Salón rustico convertible en sala multimedia o de juegos. Bodega acondicionada. Sala de maquinas y amplia zona de lavandería.

-Planta baja:  Luminoso salón-comedor con salida al porche y al intimo jardín. Amplia cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama.Una habitación destina a despacho convertible en dormitorio. Un baño completo. Hall con armario ropero. 

-Planta primera:  Amplio dormitorio-suite con vestidor y baño doble incorporado. Dos dormitorios , uno de ellos con balcón, tienen los dos armarios empotrados y  baño completo en la planta.

 

Descripción del entorno y calidades

Esta casa en Oleiros dispone de una excelente comunicación con la Vía Artabra, encontrándose el enlace a pocos kilómetros. Parada de bus a escasos metros. Colegios, parques, zonas de recreo y piscina municipal con gimnasio en las proximidades.

La vivienda dispone  de unos acabados de alta calidad, como la instalación de domotica en toda la vivienda, la aspiración centralizada, el aluminio anodizado en las amplias ventanas, placas solares, materiales nobles en los acabados interiores, excelente aislamiento termico etc...

Precio de venta del inmueble 

Está casa en Oleiros está a la venta por tan solo 395.000€. Este inmueble es un 10% más económico que otras viviendas del entorno de similares características.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta casa en Oleiros, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp.

En definitivaun chalet en Oleiros listo para entrar a vivir que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

 

 

Atanes Inmobiliaria, A Coruña.

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp