ref: 02084
Terreno en venta por 106.000

PARCELA URBANA EN OLEIROS, VISTAS AL MAR

Espectacular fincaUrbana en Oleiros, con calificación urbanística 2-A, con hermosas vistas al mar. Llana y muy soleada. Cerca de núcleos con todos los servicios cerca que ofrece Mera y Santa Cruz. Parada de Bus cerca.

6 fotos disponibles
  • 628metros2
  • 628m2 terreno
  • jardín

¿Buscas una finca Urbana en Oleiros con vistas al Mar? Esta es tu oportunidad!! !!!Ultima parcela disponible!!!Espectacular finca Urbana en Oleiros, con vistas al mar.

Descripción del inmueble 

Parcela con una calificación urbanística 2-A, con hermosas vistas al mar. Llanas y muy soleada. Tamaño sobre 628m2. Con todos los servicios a pie de calle para conectar, luz, agua, alcantarillado, internet etc..

Descripción del entorno y servicios 

El Ayuntamiento de Oleiros, donde se sitúa el inmueble,  cuenta con varias playas entre las que se incluyen la playa de Santa Cristina, Bastiagueiro, Mera, Santa Cruz, Naval, Lorbé, Dexo y Santa María de Canide.
Oleiros ha adquirido una notable fama a nivel regional por su cuidadosa conservación del entorno natural así como por la creación de numerosos parques públicos.

El entorno de Oleiros  es ideal para vivir, ya que destaca su proximidad a la ciudad de La Coruña, la política urbanística municipal, su entorno paisajístico y las buenas comunicaciones del municipio. Disfruta también de una magnífica red de autobuses urbanos que comunica con la ciudad de La Coruña y otros ayuntamientos de los alrededores.

Cerca de núcleos con todos los servicios como son Mera y Santa Cruz. Parada de Bus cerca.

Precio de venta de la finca

Esta ultima finca urbana en Oleiros estan a la venta por tan solo 106.000€, precio unitario. Este magnífico precio convierte a esta finca en una gran opción para que construyas la casa de tus sueños.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta finca urbana en Oleiros te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail ,redes sociales o WhatsApp.

En definitivauna finca con bonitas vistas en Oleiros que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

Certificado energéticoExento

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp