ref: 02096
Casa en venta por 950.000

Imponente casa con piscina en Santa Cruz, Oleiros

Espectacular propiedad cerca del centro urbano de Santa Cruz, Oleiros, con una espectacular finca ajardinada y dotada de diferentes espacio que hacen de ella una propiedad única.

28 fotos disponibles
  • 485metros2
  • 3000m2 terreno
  • 6habitaciones
  • 4baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín
  • piscina

Espectacular propiedad cerca del centro urbano de Santa Cruz, Oleiros, con una espectacular finca ajardinada y dotada de diferentes espacio que hacen de ella una propiedad única.

La vivienda se distribuye de tal forma que se disfruta de espacios amplio y cómodos en su interior. Cuenta con construcciones anexas en la finca de unos destinadas al ocio y almacenamiento.

Dispone la vivienda principal de 6 dormitorios, 4 baños completos, dos salones con comedor, cocina independiente totalmente equipada.  En semisótano, salón con chimenea para eventos que disfruta de una salida al soleado porche. Completa la estancia horno, bodega y zona de lavandería.

En las construcciones auxiliares destaca la zona de garaje para tres coches, comedor con barbacoa para verano, un baño completo para el uso de la piscina y dispone también de sala para juegos de mesa. Piscina.

Vivienda con materiales nobles en su construcción así como los acabados en madera de alta calidad.

Goza la propiedad de una excelente ubicación, situándose cerca de Santa Cruz y a medio camino de la bonita Villa de Mera.

La vivienda tiene diferentes opciones de venta en cuanto a la superficie de parcela, el total hay opción de adquirir un solar urbano de unos 14.000m² aprox. Consultar condiciones.

El Ayuntamiento de Oleiros cuenta con varias playas entre las que se incluyen la playa de Santa Cristina, Bastiagueiro, Mera, Santa Cruz, Naval, Lorbé, Dexo y Santa María de Canide. Oleiros ha adquirido una notable fama a nivel regional por su cuidadosa conservación del entorno natural así como por la creación de numerosos parques públicos.

El entorno de Oleiros  es ideal para vivir, ya que destaca su proximidad a la ciudad de La Coruña, la política urbanística municipal, su entorno paisajístico y las buenas comunicaciones del municipio. Disfruta también de una magnífica red de autobuses urbanos que comunica con la ciudad de La Coruña y otros ayuntamientos de los alrededores.

 

En trámite

Rellena el formulario para solicitar más información