ref: 02131
Casa en venta por 299.000

Obra nueva en Construcción el Oleiros, Santa Cruz

Quieres vivir en Oleiros, en un chalet a estrenar en el centro urbano? Esta es tu oportunidad!! Espectacular chalet de obra nueva a estrenar en proceso de construcción en Oleiros, cerca del centro de Santa Cruz, en la mejor zona le área Metropolitana de Coruña para vivir.

2 fotos disponibles
  • 300metros2
  • 473m2 terreno
  • 4habitaciones
  • 4baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín

¿Quieres vivir en Oleiros, en un chalet a estrenar en el centro urbano? ¡¡Esta es tu oportunidad!! Espectacular chalet de obra nueva a estrenar en proceso de construcción en Oleiros, cerca del centro de Santa Cruz, en la mejor zona le Área Metropolitana de Coruña para vivir.

La vivienda se encuentra en proceso de construcción, con la posibilidad de escoger acabados finales dentro de una gama. Actualmente hay construido el armazón y esta en proceso de adaptación al nuevo proyecto que se plantea en las fotografías.

La vivienda final constara de 3 alturas, y una finca de 473m². La distribución que se plantea es:

Plata baja: Amplio y soleado salón-comedor, Cocina independiente con zona de Office, Dormitorio suite con baño privado, vestidor y terraza, 1 aseo de cortesía.

Planta Primera: 2 Dormitorios con armarios empotrados, 1 dormitorio con vestidor, baño privado y terraza, 1 baño completo.

Planta Semi-Sótano: Garaje para 2 coches, zona de lavandería, trastero.

Casa con excelente orientación, muy soleada. Parada de bus urbano a 50m. Piscinas publicas, zonas verdes, playas, supermercados, colegios y zonas deportivas en las cercanías.

El Ayuntamiento de Oleiros cuenta con varias playas entre las que se incluyen la playa de Santa Cristina, Bastiagueiro, Mera, Santa Cruz, Naval, Lorbé, Dexo y Santa María de Canide. Oleiros ha adquirido una notable fama a nivel regional por su cuidadosa conservación del entorno natural así como por la creación de numerosos parques públicos.

El entorno de Oleiros  es ideal para vivir, ya que destaca su proximidad a la ciudad de La Coruña, la política urbanística municipal, su entorno paisajístico y las buenas comunicaciones del municipio. Disfruta también de una magnífica red de autobuses urbanos que comunica con la ciudad de La Coruña y otros ayuntamientos de los alrededores.

Para cualquier duda o consulta no dudes en llamarnos. El precio que se propone es con la casa en el estado actual (sin terminar), para que el comprador la termine a su gusto. Consultar el resto de condiciones. (Los planos publicados son una idea que se plantea para la terminación de la vivienda, estan sujetos a posibles modificaciones actualmente) (la obra actual, esta sujeta a unas modificaciones estructurales por normativa)

 

En trámite

Rellena el formulario para solicitar más información