ref: 02167
Piso en venta por 125.000

Piso con terraza en Santa Cruz, Oleiros

Impecable piso en Santa Cruz, Oleiros, con una soleada terraza de aprox. 70m orientada al sur. El piso se distribuye en; 2 dormitorios con armarios empotrados, salón-comedor con salida a terraza, cocina, 1 baño. El piso se vende con trastero y plaza de garaje doble en el mismo edificio. Dispone de ascensor con acceso sin barreras arquitectónicas.

13 fotos disponibles
  • 54metros2
  • 2habitaciones
  • 1baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín
  • sin barreras arquitectónicas

Impecable piso en Santa Cruz, Oleiros, con una soleada terraza de aprox. 70m² orientada al sur.

El piso se distribuye en; 2 dormitorios con armarios empotrados, salón-comedor con salida a terraza, cocina, 1 baño. El piso se vende con trastero y plaza de garaje doble en el mismo edificio. Dispone de ascensor con acceso sin barreras arquitectónicas. 

El edificio cuenta con un jardín comunitario con barbacoa y mesa para eventos. 

La ubicación del piso le permite ir caminando a la playa, a la vez que disfrutar de todos los servicios necesarios para el día a día como supermercados, colegios, farmacias, centro médicos bares, restauración etc. Dispone también de una parada de bus cerca con muy buena frecuencia.

Una buena compra tanto como vivienda habitual como también para invertir. Se puede alquilar a estudiantes de INEF o destinarlo a apartamento vacacional.

El Ayuntamiento de Oleiros cuenta con varias playas entre las que se incluyen la playa de Santa Cristina, Bastiagueiro, Mera, Santa Cruz, Naval, Lorbé, Dexo y Santa María de Canide. Oleiros ha adquirido una notable fama a nivel regional por su cuidadosa conservación del entorno natural así como por la creación de numerosos parques públicos.

El entorno de Oleiros  es ideal para vivir, ya que destaca su proximidad a la ciudad de La Coruña, la política urbanística municipal, su entorno paisajístico y las buenas comunicaciones del municipio. Disfruta también de una magnífica red de autobuses urbanos que comunica con la ciudad de La Coruña y otros ayuntamientos de los alrededores.

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información