ref: 00236
Casa en venta por 259.000

CASA EN OZA DOS RÍOS-CESURAS

Casa en Oza dos Ríos/Cesuras con parcela de 844 m2 y posibilidad de ampliación de terreno urbano. Tres dormitorios, 3 baños, cocina equipada, salón, garaje, porche, calefacción.

24 fotos disponibles
  • 205metros2
  • 844m2 terreno
  • 3habitaciones
  • 3baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín

Casa a estrenar en Oza dos Ríos/Cesuras con parcela de 844 m2, y posibilidad de ampliación de mas terreno urbano si se desea.

 

Distribución del inmueble

Ubicada en zona elevada y con unas bonitas vistas al valle, con el encanto de una zona tranquila que al tiempo goza de una excelente comunicación con la A-6, situándose muy cerca el enlace de dicha autovía.

La vivienda se divide en 2 plantas. 

En planta baja se sitúan el salón, la cocina con office y acceso directo al porche, despensa, lavandería, trastero/bodega, cuarto de baño y garaje para dos coches (opción de adaptarlo a un 4º dormitorio con baños si es necesario en planta baja). En la primera planta están los  tres dormitorios  con armarios empotrados y dos cuartos de baño, ambos con cabinas de hidromasaje ( un baño privado en dormitorio principal). 

Equipamiento y calidades

En la memoria de calidades y equipamiento de la casa encontramos el hilo musical , la aspiración centralizada, las persianas grandes motorizadas, la estufa calefactora de Pellets, el doble cristal en todas las ventanas exteriores, calefacción de gasoil y ACS en toda la casa etc..

Posibilidad de adquirirla mediante alquiler con opción a compra.

Precio de venta del inmueble 

Está casa en está a la venta por tan solo 259.000€. Este inmueble es una gran opción comparándola con otras viviendas del entorno de similares características.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta casa en Oza dos Ríos/Cesuras, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp.

En definitivaun chalet en Oza/Cesuras listo para entrar a vivir que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

Atanes Inmobiliaria, A Coruña.

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp