ref: 02172
Terreno en venta por 85.000

Finca urbana con licencia y proyecto en Sada-Oleiros

Ponemos a la venta esta soleada finca Urbana con licencia en vigor y proyecto de casa de 2 plantas en Sada, limítrofe con el Concello de Oleiros y la nueva zona de expansión del campo de Golf de Xaz. La finca destaca por su amplio frente a 2 carreteras. Llana, soleada y con todos los servicios necesarios listos para conectar como el agua, luz, alcantarillado... Se vende con proyecto y licencia ya pagados para la construcción de una casa en 2 plantas. Con 4 dormitorios (uno en planta baja tipo suite), 4 baños, Cocina independiente, Salón-comedor y acceso a porche, Lavandería, Trastero, Garaje ..

9 fotos disponibles
  • 708metros2

Ponemos a la venta esta soleada finca Urbana  con licencia en vigor y proyecto de casa de 2 plantas en Sada, limítrofe con el Concello de Oleiros y la nueva zona de expansión del campo de Golf de Xaz.

La finca destaca por su amplio frente a 2 carreteras. Llana,  soleada y con todos los servicios necesarios listos para conectar como el agua, luz, alcantarillado...

Se vende con proyecto y licencia ya pagados para la construcción de una casa en 2 plantas. Con 4 dormitorios (uno en planta baja tipo suite), 4 baños, Cocina independiente, Salón-comedor y acceso a porche, Lavandería, Trastero, Garaje ..

Próximamente se iniciará la construcción de la primera fase de la casa, la estructura , en ese momento el precio variará conforme a la inversión realizada . Se esperará un plazo prudencial para realizar la distribución interior, para que el futuro comprador tenga la opción de modificarlo a su gusto.

El proyecto se puede modificar y variar al gusto de cada uno, siempre adaptándose a lo que marca la normativa en el plan general de Urbanismo.

Bonitas vistas despejadas y lejanas al mar.

Otros datos de interés:

Parada de bus con alta frecuencia a escasos metros de la casa. Playa de los Lobos, Arnela y Lourido a escasos minutos en coche.

El municipio residencial de Sada donde se sitúa la parcela, cuenta con numerosas urbanizaciones y viviendas unifamiliares, colegios, supermercados, centro médico y una red de autobuses  urbanos que le permiten tener una excelente comunicación con los municipios limítrofes tales como Bergondo, Oleiros, y la propia ciudad de A Coruña. 

Cuenta además con la cercanía del enlace de la Vía Ártabra.

Tranquilidad en una preciosa zona, disfruta de piscinas públicas, zonas verdes, supermercados, colegios y zonas deportivas en las cercanías y con la comodidad de tener el enlace con la Via Ártabra muy cerca.

El Ayuntamiento de Oleiros, que se encuentra limítrofe con la finca,  cuenta con varias playas entre las que se incluyen la playa de Santa Cristina, Bastiagueiro, Mera, Santa Cruz, Naval, Lorbé, Dexo y Santa María de Canide. Oleiros ha adquirido una notable fama a nivel regional por su cuidadosa conservación del entorno natural así como por la creación de numerosos parques públicos.

El entorno de Oleiros  es ideal para vivir, ya que destaca su proximidad a la ciudad de La Coruña, la política urbanística municipal, su entorno paisajístico y las buenas comunicaciones del municipio. Disfruta también de una magnífica red de autobuses urbanos que comunica con la ciudad de La Coruña y otros ayuntamientos de los alrededores.

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información