ref: 01323
Casa en venta por 350.000

CASA EN VENTA EN SADA CON VISTAS AL MAR, PISCINA

Chalet en Sada con vistas al mar. Con un jardín exquisitamente cuidado aporta color en cada rincón. Cuatro dormitorios, tres baños, cocina, salón, porche, piscina.

26 fotos disponibles
  • 257metros2
  • 1574m2 terreno
  • 4habitaciones
  • 3baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín
  • piscina

Casa en Sada con vistas al mar, en un entorno espectacular. Enclavada en un jardín exquisitamente cuidado aporta color en cada rincón, alternando ornamentales de temporada para una permanencia floral a lo largo de todo el año.

Distribución del inmueble

Esta casa en Sada ha sido adaptada a dos dormitorios, teniendo cuatro en origen, pudiendo fácilmente reorganizar los espacios.
En la planta baja se distribuye el salón con chimenea abierto a la cocina, 1 baño, aseo y el garaje interior. 
La primera planta cuenta con dos dormitorios y un cuarto de baño.

En la finca se ubica una amplia piscina desde donde se divisa el mar. En el exterior se ha construido un cobertizo para dos plazas de garaje.

La Piscina y la barbacoa en piedra aportan contraste a las zonas verdes.

La casa goza de un buen estado de conservación.

Descripción del entorno y comunicaciones 

El municipio residencial de Sada se sitúa próxima esta vivienda. Cuenta con numerosas urbanizaciones y viviendas unifamiliares, colegios, supermercados, centro médico y una red de autobuses  urbanos que le permiten tener una excelente comunicación con los municipios limítrofes tales como Bergondo, Oleiros, y la propia ciudad de A Coruña. Cuenta además con la cercanía del enlace de la Vía Ártabra que conectara en un futuro con Autopista y Autovía. 

Parada de bus cerca. Playa de los Lobos, Arnela y Lourido a escasos minutos. Colegios como los de Mosteiron o Mondego se sitúan en las cercanías.

Tranquilidad en una preciosa zona residencial, y es que convivir al lado de centro de Sada subraya el entorno privilegiado donde se sitúa.

Precio de venta del inmueble

Está casa en Sada está a la venta por tan solo 300.000€. Este inmueble es un 7% más económico que otras viviendas del entorno de similares características.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta casa en Sada con vistas al mar , te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp.

En definitivaun chalet en Sada listo para entrar a vivir que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

Atanes Inmobiliaria, A Coruña

 

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp