ref: 01922
Casa en venta por 360.000

CASA ENTRE OLEIROS Y SADA, GRAN CALIDAD

Chalet entra Oleiros y Sada, excelentes calidades, finca de 1.384m2, 4 dormitorios, 3 baños, cocina equipada, salón-comedor, porche, chimenea, calefacción, garaje, lavandería, taller, bodega, trastero, posibilidad de piscina.

34 fotos disponibles
  • 351metros2
  • 1384m2 terreno
  • 4habitaciones
  • 3baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín

Chalet en planta baja entre Oleiros y Sada, enclavada en una  finca urbana totalmente ajardinada de 1.384m2, con 351m2 de vivienda. Goza de una magnífica orientación Sur y con unas vistas apacibles y despejadas.

Descripción del inmueble 

En la planta principal  encontramos la zona de día y noche. En la zona de día destaca el espacioso salón-comedor, con agradable chimenea y salida al porche en forma de L, cocina-oficce  contemporánea equipada con todos los electrodomésticos, un baño completo para dar servicio de cortesía a esta zona.
En este mismo nivel se encuentra también la zona de noche, compuesta por cuatro dormitorios dobles , todos ellos con armarios empotrados. El dormitorio principal cuenta con zona de vestidor con amplios armarios y cuarto de baño privado.

Unas escaleras interiores nos comunican con el semisótanoEn esta parte de la vivienda, que ocupa toda la planta de la misma, se encuentra una amplia estancia con cuarto de baño incorporado destinada a diversos fines, como sala de ocio, dormitorio de invitados, etc.
Encontramos tambien la zona de lavandería, sala de calderas, taller de bricolaje, despensa , bodega y la amplia zona de aparcamiento con capacidad para varios coches.
En la finca se sitúa también un cenador con barbacoa. Posibilidad de instalar piscina.

Calidades y equipamiento 

La magnífica orientación le proporciona tanto a la casa como a la finca sol todo el día y la situación de la propiedad le hace tener a mano servicios públicos de transporte, centro de salud, colegios, supermercado Mercadona..etc. 
Esta casa entre Sada y Oleiros cuenta con calefacción, ventanas de aluminio con doble vidrio, suelos de madera y gres, etc..

Descripción del entorno y comunicaciones 

La vivienda se situa a escasos 20 minutos en coche de A Coruña capital, y a escasos 5 minutos en coche de Sada.

El clima de Sada/Oleiros  se caracteriza por temperaturas suaves durante todo el año, y la incuestionable belleza paisajística junto con la cordialidad y simpatía de sus habitantes son el reflejo de una moderna ciudadanía  que todavía conserva las virtudes de los pueblos tradicionales.  

En el entorno de esta casa, podrás disfrutar de la magnífica  gastronomía de la zona, magníficas playas y paisajes, la cerámica del Castro, el extraordinario puerto deportivo o sus diversas fiestas en Sada y Oleiros, todo teñido de un tradicional ambiente marinero, son sólo algunos de los atractivos de estos municipios.

Precio de venta del inmueble 

Este impecable chalet entre Sada y Oleiros está a la venta por tan solo 360.000€. Teniendo en cuenta sus caracteristicas y el perfecto estado de conservación en el que se encuentra lo convierten en una perfecta opción para ti.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta casa entre Sada y Oleiroste invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp.

En definitivaun chalet entre Oleiros y Sada listo para entrar a vivir que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

 

Atanes Inmobiliaria, A Coruña.

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp