ref: 01940
Piso en venta por 135.000

PISO EN SADA, VISTAS AL MAR, TERRAZA

Piso venta en Sada con vistas al mar, tres dormitorios, dos baños, cocina equipada, salón-comedor, lavandería, trastero, garaje. Terraza al sur.

17 fotos disponibles
  • 92metros2
  • 3habitaciones
  • 2baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • sin barreras arquitectónicas

Piso en venta en Sada,(A Coruña), con amplia TERRAZA, situado en una zona muy tranquila y cerca de la playa de Sada, contando con todos los servicoos cerca (supermercado, restaurantes, paseo marítimo etc)

Distribución del inmueble 
El piso consta de 92 m2 útiles distribuidos en; tres dormitorios, dos baños, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, zona de lavandería y tendal cubierto, salón-comedor con vistas al mar , fantástica terraza de 32 m2 aprox. orientada al sur.

Se vende con plaza de garaje y trastero.

Calidades y decoración  
Suelos de gres para cocina y baños. Parques y tarima para el resto de la vivienda. Ventanas de aluminio. Acceso sin barreras arquitectónicas 

Descripción del entorno y comunicaciones
El municipio residencial de Sada donde se sitúa próxima esta vivienda, cuenta con numerosas urbanizaciones y viviendas unifamiliares, colegios, supermercados, centro médico y una red de autobuses  urbanos que le permiten tener una excelente comunicación con los municipios limítrofes tales como Bergondo, Oleiros, y la propia ciudad de A Coruña. Cuenta además con la cercanía del enlace de la Vía Ártabra que conectará próximamente con la Autopista.

Precio de venta del inmueble  
Este piso con terraza en Sada está a la venta por tan solo 135.000€. Una gran oportunidad .

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre este piso en Sada con vistas al mar , te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail ,redes sociales o WhatsApp.

En definitiva, un piso con terraza en Sada listo para entrar a vivir que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

 

Atanes Inmobiliaria, A Coruña

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp