ref: 02076
Casa en venta por 315.000

Espectacular chalet con vistas al mar cerca de Sada

Os presentamos este espectacular chalet construido con los mejores materiales, que goza de una increíble tranquilidad y se encuentra en un enclave de privilegio en Sada.

33 fotos disponibles
  • 241metros2
  • 1762m2 terreno
  • 5habitaciones
  • 3baños
  • garaje
  • calefacción
  • jardín

Os presentamos este espectacular chalet construido con los mejores materiales, que goza de una increíble tranquilidad y se encuentra en un enclave de privilegio en Sada.

Especialmente concebida para el disfrute y la relajación de una gran familia, esta residencia tiene todas las comodidades necesarias y en una ubicación inmejorable, apenas 1 Km del centro urbano de Sada y sus bonitas playas, a las que se puede acceder andando por aceras peatonales.

Se trata de un chalet que recibe el sol todo el día, con una finca de cerca de los 1800m² muy bien cuidados y con todas las comodidades necesarias para sentir que estás en un entorno único. Dividido en 2 zonas, una con arboles frutales donde disfrutar de la agradable sombra que ofrecen en días soleados y otra parte con un impecable césped natural, donde situar por ejemplo la piscina de tus sueños.

La casa se dispone en dos plantas y un anexo para garaje con capacidad para 2 coches y moto. En total tiene 5 dormitorios , uno de ellos destinado a despacho y 3 baños completos. Se distribuye de la siguiente forma:

Entrando por la planta baja nos encontramos un majestuoso salón-comedor con salida al jardín ya la terraza que dispone de gran luminosidad, cocina totalmente equipada y zona de comedor. En esta misma planta se sitúan 2 habitaciones de las 5 que hay en total.

En la planta alta nos encontramos con 3 habitaciones con armarios, 1 baño completo, una zona de salón y biblioteca espectacular desde la que disfrutar de unas bonitas vistas al mar y a la frondosa finca de la casa. Esta estancia se puede reconvertir el uso al gusto (mas habitaciones, vestidor, sala de estudio-juegos, cocina, etc..)

Asimismo en el sótano encontramos una  zona habilitada con una cocina de verano con comedor y 1 baño.

Y como no puede fallar, dispone de barbacoa exterior de obra.

Su entorno es ideal para vivir, ya que destaca por su proximidad a la ciudad de Coruña, su entorno paisajístico y las buenas comunicaciones del municipio por autovía y autopista. Disfruta a su vez de una magnífica red de autobuses urbanos que comunica con la ciudad de La Coruña y otros ayuntamientos limítrofes.

En trámite

Rellena el formulario para solicitar más información