ref: 02147
Casa en venta por 365.000

Chalet de diseño Vanguardista en Sada, cerca de playas

Con un diseño Vanguardista y con excelentes calidades en los materiales, presentamos este chalet único en un entorno privilegiado en Sada, cerca de las las calas mas bonitas de Carnoedo y con unas preciosas vistas al mar.

36 fotos disponibles
  • 365metros2
  • 600m2 terreno
  • 4habitaciones
  • 4baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín
  • sin barreras arquitectónicas

Con un diseño Vanguardista y con excelentes calidades en los materiales, presentamos este chalet único en un entorno privilegiado en Sada, cerca de las las calas mas bonitas de Carnoedo y con unas preciosas vistas al mar.

La vivienda destaca  por la amplitud de sus estancias y por la gran luminosidad que aportan sus amplios ventanales con doble cristal.

Cuenta con una superficie útil aproximada de 365m² , y esta distribuida en 2 plantas mas el Sótano:

En planta baja encontramos como pieza central el espectacular salón-comedor con chimenea, desde donde se puede acceder desde sus ventanas correderas a la zona de porche y pergola situada en el soleado jardín. En esta misma planta encontramos la cocina equipada y con una zona de despensa anexa. Por ultimo, dispone de un baño de cortesía , dos amplios dormitorios de los cuales el principal dispone de zona de vestidor y un baño completo privado.

La planta primera cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo doble con bañera de hidromasaje y ducha. Este baño cuenta con acceso compartido desde ambas habitaciones. Se completa esta altura con una espectacular terraza desde donde poder observar las maravillosas vistas al mar de las que disfruta la vivienda.

Por ultimo se encuentra la planta Sótano, con zona de estacionamiento para 2/3 coches.Se sitúa también la sala de calderas, la zona de lavandería, un baño y una estancia de unos 45 m² destinado a zona de almacenaje y sala de ocio/relax, con infinidad de posibilidades de adaptar esta estancia a lo que tu necesites ( gimnasio, sala de juegos, despacho,salón para fiestas etc..)

La vivienda cuenta con un perfecto estado de conservación y esta lista para entrar a vivir. 

El municipio residencial de Sada donde se sitúa próxima esta vivienda, cuenta con numerosas urbanizaciones y viviendas unifamiliares, colegios, supermercados, centro médico y una red de autobuses  urbanos que le permiten tener una excelente comunicación con los municipios limítrofes tales como Bergondo, Oleiros, y la propia ciudad de A Coruña. Cuenta además con la cercanía del enlace de la Vía Ártabra que conectara en un futuro con Autopista y Autovía.

Parada de bus cerca. Playa de los Lobos, Arnela y Lourido a escasos minutos andando.

Tranquilidad en una preciosa zona residencial, y es que convivir al lado de centro de Sada subraya el entorno privilegiado donde se sitúa.

Si la vienes a ver, ¡¡ Te la quedas !! 

Llámanos para mas información.

 

En trámite

Rellena el formulario para solicitar más información