ref: 02162
Casa en venta por 186.534

Casa con amplia finca de 2.067 m² en Sada, A Coruña

Se vende casa de campo enclavada en una amplia finca de 2.067m en Sada, A Coruña, a escasos 4Km del centro del pueblo. En un entorno urbanizado y con buenas comunicaciones tanto por bus como por carretera. La vivienda se distribuye en dos plantas.

28 fotos disponibles
  • 283metros2
  • 2067m2 terreno
  • 4habitaciones
  • 2baños
  • garaje
  • trastero
  • calefacción
  • jardín

Se vende casa de campo enclavada en una amplia finca de 2.067m² en Sada, A Coruña,  a escasos 4Km del centro del pueblo. En un entorno urbanizado y con buenas comunicaciones tanto por bus como por carretera. La vivienda se distribuye en dos plantas.

En la planta semi-sótano se sitúa el amplio garaje con capacidad para varios coches. Encontramos también en este nivel la zona de bodega, la sala de maquinas donde se sitúa la caldera central de Gasoil, amplia zona de almacenaje y las escaleras interiores que te comunican con la vivienda en su nivel superior.

En la planta principal encontramos diferenciados en dos ambientes la zona de noche , y la zona de día. En la zona de día destaca su acogedor salón-comedor con chimenea que dispone de un acceso directo a la soleada terraza. Cocina independiente totalmente equipada y un baño completo. En la zona de noche encontramos los cuatro amplios dormitorios y un baño completo.

Por ultimo encontramos la zona de bajo-cubierta totalmente diáfana.

En la finca podemos encontrar una amplia variedad de arboles frutales.

La casa destaca por su amplio potencial en cuanto a una posible reforma se refiere.

El municipio residencial de Sada donde se sitúa próxima esta vivienda, cuenta con numerosas urbanizaciones y viviendas unifamiliares, colegios, supermercados, centro médico y una red de autobuses  urbanos que le permiten tener una excelente comunicación con los municipios limítrofes tales como Bergondo, Oleiros, y la propia ciudad de A Coruña. Cuenta además con la cercanía del enlace de la Vía Ártabra que conectara en un futuro con Autopista y Autovía. 

Parada de bus cerca. Playa de los Lobos, Arnela y Lourido a escasos minutos. Colegios como los de Mosteiron o Mondego se sitúan en las cercanías.

Tranquilidad en una preciosa zona residencial, y es que convivir al lado de centro de Sada subraya el entorno privilegiado donde se sitúa.

Si la vienes a ver, ¡¡ Te la quedas !! 

Llámanos para mas información.

 

En trámite

Rellena el formulario para solicitar más información