ref: 02223
Casa en venta por 425.000

CHALET CON PISCINA ENTRE SADA Y OLEIROS

Chalet en Sada con piscina. Superficie 293m. Jardín 1.703m.Cuatro dormitorios. Tres baños. Un aseo.Cocina equipada.Salón-comedor.Despacho.Porche amplio.Barbacoa.Garaje.Calefacción

36 fotos disponibles
  • 293metros2
  • 1703m2 terreno
  • 4habitaciones
  • 3baños
  • garaje
  • calefacción
  • jardín
  • piscina

Chalet con amplia piscina entre Sada y Oleiros, perteneciente a Sada, enclavado en una soleada finca de 1.703m² aprox. y lista para entrar a vivir.

Distribución del inmueble

La vivienda se divide en dos plantas:

En la planta baja se sitúa un amplio y acogedor salón-comedor ideal para la celebración de cualquier evento, que además cuenta con salida directa al  espectacular porche. Esta zona de porche tiene salida al jardín y a la piscina, contando además con una amplia barbacoa de obra.

Continuando en esta planta baja  tenemos la amplia cocina que se encuentra totalmente equipada y tiene una zona de office.

Completa la distribución de este nivel el dormitorio principal con baño privado y armario empotrado, un dormitorio con armario empotrado, un baño con  ducha, una amplia zona de lavandería, la sala de maquinas, un aseo, y la zona de garaje. 

En la planta primera tenemos dos amplios dormitorios con sus armarios empotrados de gran capacidad, un baño completo, una sala de estar o estudio, una soleada terraza y un cuarto de trastero para almacenaje.

En la finca encontramos una amplia variedad de árboles frutales y una construción auxiliar para almacenar lo aperos del jardín.

Por otro lado esta la zona de jardin destinada a los más pequeños de la casa, que dispone de un columpio y un tobogán.

El acceso a la vivienda esta pavimentado con hormigón impreso y tiene gran capacidad para el estacionamiento de las visitas.

Dispone de una amplia  piscina de 10x4 metros.

Calidades y decoración 

Esta casa en Sada con piscina cuenta con un impecable estado de conservacion, lista para que puedas disfrutar de su piscina ya mismo.

En sus acabados descata la gran calidad de la construcción y sus aislamientos junto con el esmerado cuidado con la que sus propietarios mantienen la casa. Dispone de aislamiento del terreno mediante una camara de aire ventilada (Forjado sanitario).

Cuenta con ventanas con doble vidrio. Calefacción en toda la casa de gasoleo. Suelos de tarima y gress, aspiración central, conexión  a internet..etc

 

Descripción del entorno y comunicaciones

El municipio residencial de Sada donde se sitúa próxima esta vivienda, cuenta con numerosas urbanizaciones y viviendas unifamiliares, colegios, supermercados, centro médico y una red de autobuses  urbanos que le permiten tener una excelente comunicación con los municipios limítrofes tales como Bergondo, Oleiros, y la propia ciudad de A Coruña.

Se trata de un enclave privilegiado ideal para familias con hijos, ya que se puede gozar de independencia, tranquilidad, servicios múltiples, comodidad y seguridad.

Gracias a su cercanía a las playas se puede practicar diversas actividades náuticas (vela, buceo, pesca) durante todo el año.

Su entorno es ideal para vivir, ya que destaca también  las buenas comunicaciones del municipio por autovía y autopista.(Cercano al nuevo enlace Via Artabra-AP.9)

En definitiva,  un enclave único.

Precio de venta del inmueble 

Está casa en Sada está a la venta por tan solo 425.000€. Esto supone una gran oportunidad comparando esta casa con otras viviendas del entorno de similares características.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta casa entre Sada y Oleiros con piscina, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp.

En definitivaun chalet en Sada listo para entrar a vivir y disfrutra de su piscina este verano que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas.

Atanes Inmobiliaria, A Coruña.

 

 

Certificado energéticoEn trámite

Rellena el formulario para solicitar más información

Contacta por Whatsapp